BiologíaBásico1 respuestas

¿Cuál es la causa del aburrimiento?

¿Cuál es la causa del aburrimiento? ¿Algún órgano, glándula, hormona, etc?

En resumen

Es un estado de desinterés o de falta de energía, como reacción a estímulos que se perciben como monótonos, repetitivos o tediosos. Se produce por la falta de cosas interesantes para ver, oír, etc.

Mejor respuesta

Belen2501
3

Es un estado de desinterés o de falta de energía, como reacción a estímulos que se perciben como monótonos, repetitivos o tediosos.

Se produce por la falta de cosas interesantes para ver, oír, etc.

, o para hacer (física o intelectualmente), cuando no se desea estar sin hacer nada.