BiologíaBásico2 respuestas

Cual es la categoria taxonomica de mayor jerarquia?

Cual es la categoria taxonomica de mayor jerarquia.

En resumen

La categoria taxonomica de mayor jerarquia es el Dominio. En los dominios se clasifican actualmente los taxones definidos como que engloban la totalidad de los organismos conocidos por el ser humano. Estos son los Eucariotes, Arqueas y Bacterias.

Mejor respuesta

NicamaMafani
9

La categoria taxonomica de mayor jerarquia es el Dominio.

En los dominios se clasifican actualmente los taxones definidos como que engloban la totalidad de los organismos conocidos por el ser humano.

Estos son los Eucariotes, Arqueas y Bacterias.

En esta categoria se diferencian todos los individuos y se agrupan segun sus caracteristicas celulares.

Años atras se conocian otras divisiones de dominios como se llamaban, pero para efectos de investigacion actual los dominios son los usados.

Si quieres conocer mas del tema visita este linkbrainly.

Lat / tarea / 10375692.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Quarzon
8

Respuesta : La categoria taxonomica de mayor jerarquia es el Dominio.

En los dominios se clasifican actualmente los taxones definidos como que engloban la totalidad de los organismos conocidos por el ser humano.

Estos son los Eucariotes, Arqueas y Bacterias.