¿Cuál es la biomolécula más abundante en los seres vivos?
¿Cuál es la biomolécula más abundante en los seres vivos. No en los humanos, EN LOS SERES VIVOS.
¿Cuál es la biomolécula más abundante en los seres vivos. No en los humanos, EN LOS SERES VIVOS.
En resumen
La celula o la biomoleculade animal.
La celula o la biomoleculade animal.
- Carbono - Hidrógeno - Oxígeno - Nitrógeno - Fósforo - Azufre BIOMOLÉCULAS : - Glúcidos - Lípidos - Proteínas - Ácidos nucleicos - Vitaminas.
Son el carbono, hidrogeno, oxigeno, y nitrogeno.