Cual es la accion de abrir la boca por lo general para tomar oxigeno, por favor?
Cual es la accion de abrir la boca por lo general para tomar oxigeno, por favor.
Cual es la accion de abrir la boca por lo general para tomar oxigeno, por favor.
En resumen
La accion es repirar pero la acción involuntaria se llama bostezar.
La accion es repirar pero la acción involuntaria se llama bostezar.
Los inicios del siglo XXI no han podido ver la erradicación de las plagas biológicas ni la de las enfermedades infecciosas. Las primeras siguen teniendo graves implicaciones para el aprovechamiento de los recursos…
Depende del tamallo de la mandíbula del hipopótamo. En su edad adulta, la boca puede abrirse en un ángulo de 180° Saludos y suerte.