BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la accion de abrir la boca por lo general para tomar oxigeno, por favor?

Cual es la accion de abrir la boca por lo general para tomar oxigeno, por favor.

En resumen

La accion es repirar pero la acción involuntaria se llama bostezar.

Mejor respuesta

6

La accion es repirar pero la acción involuntaria se llama bostezar.