Cual es el sistema en cargados de eliminacion de sustancias y desechos?
Cual es el sistema en cargados de eliminacion de sustancias y desechos.
Cual es el sistema en cargados de eliminacion de sustancias y desechos.
En resumen
Sistema gástrico o sistema escretor.
Sistema gástrico o sistema escretor.
No hay incorporacion de nutrientes aportados por los alimentos ingeridos, durante la excresion es cuando hay eliminacion de desechos.
Explicación : heces, orina, sudor.