Cual es el resultado de la digestión de la mantequilla?
Cual es el resultado de la digestión de la mantequilla.
Cual es el resultado de la digestión de la mantequilla.
En resumen
Mira lo q pasa esque tu o sabs la mantequilla a lo q poes en el sarten se disuelve lo mismo pasa dentro de nosotrois con los jugos gastricos.
Mira lo q pasa esque tu o sabs la mantequilla a lo q poes en el sarten se disuelve lo mismo pasa dentro de nosotrois con los jugos gastricos.
El yacaré, comotodos los cocodrilos, es incapaz de masticar : los dientes guillotinan o sujetan implacablemente a la presa hastainmovilizarla ; luego, la gran lengua carnosa, pegada al piso de la boca, envía el bocado…
Respuesta : la digestión química produce cambios en la composición química del alimento Explicación : espero te sirva y ayude.
El sistema digestivo de la lombriz de tierra incluye una boca, faringe muscular, que empuja el alimento después de humedecerlo, hacia el esófago.
Por que hace frio y la mantequilla acostrumbra a estar que el frio por que si no se derrite poreso cuando la pones en la lumbre se derrite.
La intracelular se produce la digestión dentro de la célula el alimento se descompone y se procesa para su obtención de nutrientes. La digestión extracelular se produce fuera de la célula en el aparato digestivo para…