Cual es el recorrido de los alimentos absorvibles y no absorbibles?
Cual es el recorrido de los alimentos absorvibles y no absorbibles? Porfa!
Cual es el recorrido de los alimentos absorvibles y no absorbibles? Porfa!
En resumen
Depende falta logica.
Depende falta logica.
Yo creo que es este , donde sale el esófago ,.
Competencia alimenticia.
Cadena trofica, y si esta bien.
En la boca masticamos los alimentos y los mezclamos con la saliva, formando lo que llamamos “bolo alimenticio”, que recorre el esófago. Y luego pasa al estómago. Ahí se mezcla con los jugos gástricos, convirtiéndose en…
Los alimentos que el cuerpo no utiliza se llaman “residuos”. Estos llegan al intestino grueso y se expulsan al exterior a través del ano, convirtiéndose en las heces fecales como parte del proceso de sistema digestivo.…