BiologíaBásico2 respuestas

Cual es el proceso por el cual se degrada a la materia orgánica?

Cual es el proceso por el cual se degrada a la materia orgánica.

En resumen

Putrefacción o descomposición.

Mejor respuesta

6

Putrefacción o descomposición.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chicopro
2

Ciclo de Krebs es el proceso por el cual se degrada a la materia orgánica.