Cual es el proceso metabólico en el que se sintetizan compuestos orgánicos a partir de sustancias simples, por favor?
Cual es el proceso metabólico en el que se sintetizan compuestos orgánicos a partir de sustancias simples, por favor.
Cual es el proceso metabólico en el que se sintetizan compuestos orgánicos a partir de sustancias simples, por favor.
En resumen
Se llama Anabolismo a todas las reacciones que sintetizan.
Se llama Anabolismo a todas las reacciones que sintetizan.
Están Compuestos los siguintes elementos : C, H, O, N, P, S y halogenos.
NO, el proceso donde se sintetiza el ATP es en el Ciclo de Krebs pero antes de llegar a ese lugar los carbohidratos que comemos deben pasar a desintegrarce hasta llevar a una mólecula de glucosa (ya dentro la celula)…
Una sustancia es una forma de materia que tiene una composición constante o definida y con propiedades distintivas. Una sustancia simple, es aquella que esta formada por átomos de un solo elemento (los que se encuentran…
No se wey es muy dificil.