BiologíaBásico1 respuestas

Cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones, por favor?

Cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones, por favor.

En resumen

Es en lo que se llama la foforilaciónoxidativa o cadena respiratoria, pero para que este proceso funcione tiene que estar acoplado al ciclo de krebs o ciclo del ácido cítrico.

Mejor respuesta

Alextupapui199
4

Es en lo que se llama la foforilaciónoxidativa o cadena respiratoria, pero para que este proceso funcione tiene que estar acoplado al ciclo de krebs o ciclo del ácido cítrico.