BiologíaBásico1 respuestas

¿Cuál es el proceso metabólico en el que se liberan más electrones y se transfieren más hidrógeno?

¿Cuál es el proceso metabólico en el que se liberan más electrones y se transfieren más hidrógeno?

En resumen

El proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la fosforilacion oxidativa .

Mejor respuesta

Ilesmichael478
7

El proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la fosforilacion oxidativa .

En este proceso los electrones van pasando a traves de complejos proteicos y van sacando protones en contra de un gradiente.