¿Cuál es el proceso metabólico en el que se liberan más electrones y se transfieren más hidrógeno?
¿Cuál es el proceso metabólico en el que se liberan más electrones y se transfieren más hidrógeno?
¿Cuál es el proceso metabólico en el que se liberan más electrones y se transfieren más hidrógeno?
En resumen
El proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la fosforilacion oxidativa .
El proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la fosforilacion oxidativa .
En este proceso los electrones van pasando a traves de complejos proteicos y van sacando protones en contra de un gradiente.
Es en lo que se llama la foforilaciónoxidativa o cadena respiratoria, pero para que este proceso funcione tiene que estar acoplado al ciclo de krebs o ciclo del ácido cítrico.
Son aquellos procesos involucrados en la transformación de lamateriaenenergía, comprende 2 etapas antagónicas.
Respuesta : si porque el metabolismo del cuerpo suge por la reapiracion.