BiologíaBásico1 respuestas

Cual es el proceso mediante el cual los animales sencillos absorben nutrientes o eliminan desechos a través de su superficie corporal?

Cual es el proceso mediante el cual los animales sencillos absorben nutrientes o eliminan desechos a través de su superficie corporal.

En resumen

SE LLAMA EXCRECIÓN Y ES EL PROCESO POR EL CUAL LOS ORGANISMOS VIVOS DESECHAN LAS SUBSTANCIAS NOCIVAS PARA EL ORGANISMOS.

Mejor respuesta

Requena13
6

SE LLAMA EXCRECIÓN Y ES EL PROCESO POR EL CUAL LOS ORGANISMOS VIVOS DESECHAN LAS SUBSTANCIAS NOCIVAS PARA EL ORGANISMOS.