BiologíaBásico1 respuestas

Cual es el proceso mediante el cual se intercambian segmentos de adn entre dos organismos o entre cromosomas homólogos durante la meiosis?

Cual es el proceso mediante el cual se intercambian segmentos de adn entre dos organismos o entre cromosomas homólogos durante la meiosis. , por favor.

En resumen

Profase I donde dos cromosomas homologos hacen el intercambio de adn a este proceso de le denomina sobrecruzamiento y como dije antes ocurre en la profase I.

Mejor respuesta

Jiilpaulagalv
3

Profase I donde dos cromosomas homologos hacen el intercambio de adn a este proceso de le denomina sobrecruzamiento y como dije antes ocurre en la profase I.