Cual es el proceso de reproduccion celular por el cual el cigoto pasa a ser embrion y luego bebe?
Cual es el proceso de reproduccion celular por el cual el cigoto pasa a ser embrion y luego bebe?
Cual es el proceso de reproduccion celular por el cual el cigoto pasa a ser embrion y luego bebe?
Mitosis, la célula Huevo o Cigoto resultante de la unión del Óvulo con el Espermatozoide comienza a dividirse por Mitosis originando células Diploides que se multiplican iniciando el desarrollo embrionario(Mórula - Blástula - Gástrula) dando origen al Embrión que por nuevas divisiones celulares mitóticas pasará a ser Feto.
Los importancia de la reproducción de las células es por ejemplo cuando nos laslimamos nos sale una carachita negra eso son las células muertas y cuando buelbe a asomar la piel es por q las células de reproducieron.
En los embarazos ectópicos el óvulo fertilizado se desarrollo en los tejidos distintos de la pared uterina, ya sea en la trompas de falopio que es lo mas frecuente o en el canal cervical, ovario o en la cavidad pélvica…