Cual es el preceso de respiracion en humanos?
Cual es el preceso de respiracion en humanos.
Cual es el preceso de respiracion en humanos.
El oxigeno llega a la nario que transmite a la garganta que calienta el oxigeno,
despues pasa por los conductos respiratorios, donde el oxigeno pasa al serebro que conbierte el oxigeno en bioxido de carbono y se regresa el bioxido de carbono por los pulmones hacia la garganta que auto maticamente lo saca por la naris
pero si abres la boca el bioxido sale por la boca.
La planta capta energia solar(no tan intensa) abriendo sus estomas lo cuales toman co2 , H2O y nutrientes del suelo para formar energia bioquimica, C6H12O6(glucosa) y O2.
El sistema respiratoriohumanose divide en dos : la parte conductora y la parte de intercambio gaseoso. La parte conductora es la que transporta el aire hacia los pulmones y consta de : nariz o boca, faringe, laringe,…
Esta transferencia de materia genetico puedwn realizar atraves de tres mecanismos conjugacion , transduccion y trabsformacion.
Respuesta : Es el intercambio de gases entre el ambiente y la sangre, a través de los alveolos y los capilares sanguíneos de los pulmones (hematosis). Explicación :