¿cual es el organo mas activo de la digestion?
¿cual es el organo mas activo de la digestion? ! .
¿cual es el organo mas activo de la digestion? ! .
En resumen
El es estomago porque tiene que digerir, triturar. Etc todos los alimentos.
El es estomago porque tiene que digerir, triturar.
Etc todos los alimentos.
Coemienza por la boca y en el estomago actual los jugos gástricos.
Es bien sabido que las plantas se alimentan mediante el proceso de fotosíntesis, el cual es el proceso químico mediante el cual una planta utiliza la energía de la luz, y la transformar un sustrato inorgánico para…
INGESTION PASIVA. Se dan estructuras filiadas que facilitan la ingestión del alimento en las esponjas que poseen los coanocitos. Algunos moluscos bivalvos que tienen la superficie externa de las branquias recubierta de…