Cual es el organelo que tienen las plantas para desarrollar la fotosíntesis ?
Cual es el organelo que tienen las plantas para desarrollar la fotosíntesis .
Cual es el organelo que tienen las plantas para desarrollar la fotosíntesis .
En resumen
Se trata del cloroplasto.
Se trata del cloroplasto.
Respuesta : Es el proceso por el cual las plantas obtienen alimento. Explicación :
En los Cloroplastos.
Los cloroplastos son los organelos donde se lleva acabo la fotosintesis.
En los cloroplastos.
Los cloroplastos! Estos son los orgánulos en donde se realiza la fotosíntesis en las células vegetales y de los otros organismos fotosintetizadores.
Cloroplasto. Ya que estos contienena la clorofila, un pigmento verde el cual es el responsable de darle ese color a plantas y algas. También gracias a ellos ocurre la fotosíntesis, proceso en el cual la energía lumínica…