Cual es el organelo donde se lleva acabó las reacciones químicas para liberar energía a la célula?
Cual es el organelo donde se lleva acabó las reacciones químicas para liberar energía a la célula?
Cual es el organelo donde se lleva acabó las reacciones químicas para liberar energía a la célula?
En resumen
Respuesta : la mitocondriaExplicación : espero haberte ayudado.
Respuesta : la mitocondriaExplicación : espero haberte ayudado.
Respuesta : mitocondriaExplicación :
Fotosintesis = cloroplastos Respiración celular = mitocondria Saludos Erwinwinsito.
Se lleva a cabo en las mitocondrias.
El organelo donde se lleva a cabo las reacciones químicas para liberar energía a la célula : c)nùcleo.