BiologíaBásico2 respuestas

Cual es el organelo donde se lleva acabó las reacciones químicas para liberar energía a la célula?

Cual es el organelo donde se lleva acabó las reacciones químicas para liberar energía a la célula?

En resumen

Respuesta : la mitocondriaExplicación : espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Gabrielmatias10
8

Respuesta : la mitocondriaExplicación : espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mml2
6

Respuesta : mitocondriaExplicación :