Cual es el nivel de organisacion que se denomina abiotico ?
Cual es el nivel de organisacion que se denomina abiotico ?
Cual es el nivel de organisacion que se denomina abiotico ?
En resumen
Nivel Subatómico ; Es el primer nivel abiótico.
Nivel Subatómico ; Es el primer nivel abiótico.
Está formado por las partículas fundamentales que componen los átomos : protones, neutrones y electrones
Nivel Atómico ; El segundo nivel abiótico está integrado por los átomos, las unidades más sencillas que existen de un elemento químico.
Nivel Molecular ; Resultado de la unión de dos o más átomos iguales o distintos mediante enlaces químicos.
En este nivel hay moléculas muy simples, como el oxígeno (O2) o el agua (H2O), que forman parte de la materia viva y de la inerte, y otras mucho más complejas, como las proteínas y los ácidos nucleicos, exclusivos de los seres vivos.
Subatómico. Atómico. Molecular.
No es la misma suma ya que como tu pregunta lo dice son nuevos niveles asi que estos no se pueden sumar a los anteriores espero que te sirva : ).
Porque por ejemplo cuando eres demasiado pequeña eso se graba en tu cerebro y se vuelve en algo comun que hagas todo el tiempo y bueno .
Creo que esto te va ayudar, Son los organismos formados por una sola célula, que realiza todas las funciones vitales, se divide en dos grandes grupos : las bacterias y los protistas. Nivel de Organización Colonia de…