¿Cual es el motivo de las agresiones con objetos?
¿Cual es el motivo de las agresiones con objetos?
¿Cual es el motivo de las agresiones con objetos?
En resumen
Por tener algun motivo de ravia.
Por tener algun motivo de ravia.
Cortar los árboles sin necesidad Arrojar basura Prender fuego a las plantas.
Las esquinas de las mesas hay que cubrirlas y tener cuidado con las cosas con puntas.
Ante un determinado estímulo, por ejemplo, en el caso de recibir algún tipo de agresión en el organismo, se produce lo que se conoce como el impulso nervioso, el cual, es una onda eléctrica que se origina debido al…