¿Cual es el microorganismo que produce el SIDA?
¿Cual es el microorganismo que produce el SIDA?
¿Cual es el microorganismo que produce el SIDA?
En resumen
Se le conoce como virus de la inmunodeficiencia humana (vih). Este virus ataca al sistema inmunitario humano y hasta la actualidad no se tiene cura para él.
Se le conoce como virus de la inmunodeficiencia humana (vih).
Este virus ataca al sistema inmunitario humano y hasta la actualidad no se tiene cura para él.
Creo que es el :
Virus de
Inmunodeficiencia
Humana.
Se llamaTreponema pallidum.
Ladifteria(delgriegoδιφθέρα, diphthéra"membrana", llamada antiguamentegarrotilloy algunas vecescuero1) es unaenfermedad infecciosaaguda epidémica, ocasionada por la exotoxina proteica producida porCorynebacterium…
El agente patogeno es el virus del VIH que significa Virus de Inmunodeficiencia Humana.
Salmonella spp espero q te sirva gracias.