¿Cuál es el mecanismo mediante el cual se explica la existencia de las adaptaciones?
¿Cuál es el mecanismo mediante el cual se explica la existencia de las adaptaciones?
¿Cuál es el mecanismo mediante el cual se explica la existencia de las adaptaciones?
En resumen
El gran reto de Darwin eraexplicarlas complejasadaptacionesde los organismos vivos, como el diseño funcional de un ojo, pormecanismosnaturales. La solución de Darwin fue proponer elmecanismode la selección natural.
El gran reto de Darwin eraexplicarlas complejasadaptacionesde los organismos vivos, como el diseño funcional de un ojo, pormecanismosnaturales.
La solución de Darwin fue proponer elmecanismode la selección natural.
Si , porque el cambio de comportamiento refleja que la persona se comportaria diferente para adaptarse mejor .
Algunos fisiólogos utilizan el término adaptación para describir los cambios compensatorios que ocurren a corto plazo en respuesta a disturbios ambientales. Estos cambios son el resultado de la plasticidad fenotípica.…
Yo ! que es lo que necesitas saber exactamente? Supongo que herencia autosomica y recesiva, verdad?
Que yo sepa solo existe la adaptacion Pero esta asu vez se divide en partes como el mimetismo, la adaptacion fisica, camuflaje, la adaptacion psiquica.