BiologíaBásico1 respuestas

Cual es el factor primario en la reproducción celular acexual?

Cual es el factor primario en la reproducción celular acexual.

En resumen

En este tipo dereproducciónun solo progenitor interviene y para locualno . Lareproducción asexualresulta del proceso de divisióncelularo mitosis. . Por lo general, el proceso de fragmentación depende defactoresexternos. .

Mejor respuesta

DulceZarahi
8

En este tipo dereproducciónun solo progenitor interviene y para locualno .

Lareproducción asexualresulta del proceso de divisióncelularo mitosis.

. Por lo general, el proceso de fragmentación depende defactoresexternos.

. y el otro fecunda al núcleosecundario, formándose el endosperma que corresponde.