BiologíaBásico1 respuestas

Cuál es el efecto tiene el uso de sustancias químicas en el ciclo del nitrógeno?

Cuál es el efecto tiene el uso de sustancias químicas en el ciclo del nitrógeno.

Mejor respuesta

Danielasof8836
3

Respuesta : El primer paso en el ciclo es la fijación del nitrógeno de la atmósfera a formas distintas susceptibles de incorporarse a la composición del suelo o de los seres vivos, como el o los iones nitrito o nitrato (aunque el amonio puede usarse por la mayoría de los seres vivos, ciertas bacterias del suelo derivan la energíaExplicación :