¿cuál es el ciclo del carbono?
¿cuál es el ciclo del carbono?
¿cuál es el ciclo del carbono?
En resumen
Se encuentra en la atmosfera en forma de dioxido de carbono (co2).
Se encuentra en la atmosfera en forma de dioxido de carbono (co2).
Nosostros participamos en el carbono por mediante las fabricas y las cosas que votan co2 y del agua en el cuultivo de plantas y evaporacion de algunas aguas hirviendo.
Creo que puede ser el CO2 eso es en cuanto a la atmosfera, en hidrosfera es el H2CO3 (ácido carbonico) y en la litosfera es el carbono. PD. Espero te sirva : ).
Respuesta : aquí te dejo imagenes de mi clase e sacado un resumen lo e copiado y ahí te lo mandoExplicación : La respiración del animal devuelve el carbono a la atmósfera también en forma de dióxido de carbono. El ciclo…
Es elciclobioquímicopor el q elcarbonose intercambia entre la biósfera, pedosfera, geosfera, hidrosfera y la atmósfera de la Tierra. Espero haber aydado.