Cual ed la relación del aguila y la serpiente con la fundación de México - Tenochtitlan?
Cual ed la relación del aguila y la serpiente con la fundación de México - Tenochtitlan.
Cual ed la relación del aguila y la serpiente con la fundación de México - Tenochtitlan.
En resumen
El águila está comiendo o cazando la serpiente y los aztecas se asentaron ahí porque la leyenda decía que donde un águila esté cazando una serpiente, ahí debían fundar su población.
El águila está comiendo o cazando la serpiente y los aztecas se asentaron ahí porque la leyenda decía que donde un águila esté cazando una serpiente, ahí debían fundar su población.
Posiblemente se alimentaaria de otro ser biotico y si no fuera asi moriria. Saludos.
Respuesta : la águila es heterótrofa junto la serpiente y el conejo. Las plantas y el hongo es heterótrofo Explicación :
Esta relacion es a partir de la antigua leyenda entre los mexicas la cual decia que su dios huitzilopochtli (dios de la guerra) dejaria un señal en el lugar en donde los mexicas debian asentarse (Tenochtitlan) esa señal…
1 - La relación radica en que el águila l Caracara cheriway fue usado por las sociedad pre - hispánicas de México, y luego se reflejó tanto en el escudo como la bandera del Estado mexicano. Esto refleja la importancia…