BiologíaBásico2 respuestas

Cual de las siguientes alteraciones en los factores bioticos traeria consecuencia graves para un ecosistema la ausencia de descomponedores el aumento excesivo de los indeviduos de una poblacion de dep?

Cual de las siguientes alteraciones en los factores bioticos traeria consecuencia graves para un ecosistema la ausencia de descomponedores el aumento excesivo de los indeviduos de una poblacion de depredaderes la eliminacion de paracitod.

En resumen

El ambiente se llenaria de gases y putrefaccion.

Mejor respuesta

Estefaniacrisan2
9

El ambiente se llenaria de gases y putrefaccion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Michelortiz0431
8

Respuesta : 1.

Sí traería consecuencias la ausencia de los descomponedores porque la función de ellos son esenciales pues convierten la materia muerta en moléculas inorgánicas simples y esta materia será absorbida otra vez por los productores y reciclar y reciclado en la producción de materia orgánica Explicación : sin ellos no hay materia orgánica por eso sí traería consecuencias la ausencia de los descomponedores.