¿Crees que las frituras, refrescos, pastelillos y golosinas realmente alimenta?
¿Crees que las frituras, refrescos, pastelillos y golosinas realmente alimenta? ¿Porque?
¿Crees que las frituras, refrescos, pastelillos y golosinas realmente alimenta? ¿Porque?
En resumen
Esos alimentos tienen grasas y algunas proteínas pero no es tan saludable.
Esos alimentos tienen grasas y algunas proteínas pero no es tan saludable.
Pueden contar como "carbohidratos" pero siguen sin aportar mucho o nada.
Ya que ayudan a la produccion de ATP (adenosin tri fosfato) que es la unidad de energia de las celulas.
No, eso ya se lleva practicando hace mucho.
Los descomponen, dependiendo que clase de organismo es Busca en google por esto!