¿crees que exista alguna relación entre le brillo de una estrella y la energía cinética de sus moléculas?
¿crees que exista alguna relación entre le brillo de una estrella y la energía cinética de sus moléculas?
¿crees que exista alguna relación entre le brillo de una estrella y la energía cinética de sus moléculas?
En resumen
Puedo decir que si. La energia cinetica de las moléculas consiste en que si un cuerpo recibe calor aumenta la velocidad de las moléculas. Esta velocidad aumentara o disminuira de acuerdo a la cantidad de calor recibido.
Puedo decir que si.
La energia cinetica de las moléculas consiste en que si un cuerpo recibe calor aumenta la velocidad de las moléculas.
Esta velocidad aumentara o disminuira de acuerdo a la cantidad de calor recibido.
El brillo de una estrella consiste en que ellas tienen átomos separandose, creando gigantes colisiones atómicas y se convierten en átomos de hidrogeno y helio, liberando gran cantidad de energía, provocando así que la estrella tenga temperaturas elevadas y brille.
Esto se debe a que la energia cinetica es en si movimiento o simplemente energia que puede crear o detener a un cuerpo a mayor energía cinética (mayor movimiento de las partículas) mayor choque entre ellas , mayor…
Respuesta : llamamosenergía cinéticaa la energíaque posee uncuerpopor el hecho de moverse. Laenergía cinética de un cuerpo depende de su masa y de su velocidad según larelación. Esta capacidad es suenergía cinéticaque…