BiologíaBásico2 respuestas

Cpmo surgio la necesidad de nombrar los seres vivos?

Cpmo surgio la necesidad de nombrar los seres vivos?

Mejor respuesta

Alexiahdz0805
7

Los nombraron para estudiarlos y identificar su raza Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angie1234567
6

Para poder identificarlos los clasificaron en grupos y subgrupos cada vez mas pequeños, basándose en las semejanzas y diferencias de los organismos.