Cpmo surgio la necesidad de nombrar los seres vivos?
Cpmo surgio la necesidad de nombrar los seres vivos?
Cpmo surgio la necesidad de nombrar los seres vivos?
Los nombraron para estudiarlos y identificar su raza Explicación :
Para poder identificarlos los clasificaron en grupos y subgrupos cada vez mas pequeños, basándose en las semejanzas y diferencias de los organismos.
La necesidad de clasificar a los seres vivos es para ordenar a los organismos en un sistema de clasificacion compuesto por una jerarquia de taxones anidados. La que se ocupa de estudiar todo esto se llama TAXONOMIA que…
Respuesta : a los seres vivos que se alimentan de otros seres vivos se llaman organismos heterotrofos ya que no pueden crear su propio alimento como si pueden los organismos autotrofos.