Contesta • ¿Qué denominación te parece más bonita : Camino de Santiago o Vía Láctea?
Contesta • ¿Qué denominación te parece más bonita : Camino de Santiago o Vía Láctea? ¿Por qué?
Contesta • ¿Qué denominación te parece más bonita : Camino de Santiago o Vía Láctea? ¿Por qué?
En resumen
Pues camino de santiago porque pues esplica muchas cosas y puede significar diferentes cosas aunque via lactea tambiel.
Pues camino de santiago porque pues esplica muchas cosas y puede significar diferentes cosas aunque via lactea tambiel.
La importancia de la vía Láctea para el ser humano es ser la galaxia es decir que es en pocas palabras el lugar gracias al cual tenemos vida.
El sistema solar. El sistema solar es uno de los miles de sistemas reconocido por que la tierra esta en este. Conjunto formado por el Sol y los demás cuerpos celeste. Vía láctea. Es la galaxia en la que se encuentra el…
Hola. La vía láctea es la galaxia donde nos encontramos y donde se encuentra nuestro sistema solar. Anteriormente se pensaba que solo existían los planetas del sistema solar pero según científicos existen alrededor de…