BiologíaBásico1 respuestas

Contesta • ¿Qué denominación te parece más bonita : Camino de Santiago o Vía Láctea?

Contesta • ¿Qué denominación te parece más bonita : Camino de Santiago o Vía Láctea? ¿Por qué?

En resumen

Pues camino de santiago porque pues esplica muchas cosas y puede significar diferentes cosas aunque via lactea tambiel.

Mejor respuesta

Yineskacuellar
10

Pues camino de santiago porque pues esplica muchas cosas y puede significar diferentes cosas aunque via lactea tambiel.