BiologíaBásico2 respuestas

CONTAME TU OPINIÓN1_ Que Opinas Sobre la Deforestacion?

CONTAME TU OPINIÓN 1_ Que Opinas Sobre la Deforestacion? 2_En Que Nos Perjudica y Beneficia? 3_Que Harias Para Que La Tala De Arboles y Bosques Se Detenga? (Agregar Cualquier Opinion Extra Si Gusta) Muchas Gracias Por Colaborar.

En resumen

1. Personalmente opino que la tala debería parar inmediatamente debido al daño que provoca éste al medio ambiente, o si esque talan deberías reponer esto plantando el doble de los que talan (aunque parece algo imposible que lo piensen hacer : '( ).

Mejor respuesta

Chiquithaa
9

1. Personalmente opino que la tala debería parar inmediatamente debido al daño que provoca éste al medio ambiente, o si esque talan deberías reponer esto plantando el doble de los que talan (aunque parece algo imposible que lo piensen hacer : '( ).

Pienso que es una forma de terminar con nosotros mismo.

2. Nos perjudica en que sin los árboles, el aire se calienta de manera más rápida y por tanto derrite los glaciares, provocando de esta forma que el nivel del mar aumente considerablemente.

Nos beneficia simplemente en que de la madera de los árboles se obtiene papel y madera para nuestro uso diario.

3. Pues intentar montar una campaña mundial para hacer que las compañías que hacen esta actividad entren en razón y que aunque tales, por lo menos "compongan" el daño que le hacen al planeta de una u otra forma.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristchus11
7

1. - La deforestación es un arma que se vuelve rápidamente contra quien la practica.

Por razones distintas que tienen un denominador común, los intereses

económicos, se vienen deforestando miles de Km2 de selvas y bosques, que

en el muy corto plazo provocan inundaciones y cambios climáticos

lamentablemente irreversibles o de muy lenta recuperación.

2. - La

"deforestacion", no solo perjudica a una persona.

Sino al mismito

Planeta.

Es el "verde" que nos brinda "oxigeno",

"renovacion", "fresco" , "cultivo", "agua",

"alimento", "proteccion".

Si lo sacamos que nos queda "tierras

aridas".

No nos sirven.

Si pensamos en que el "sol" cada ves esta mas

cerca, mas descubierto hacia nosotros.

Como nos protegemos de lo

inevitable?

3. - Cocientizar ala gente y educar a los niños para que aconsejen a sus papas para evitar la tala, empezando por ser mas reciclables utilizando el uso de las tres RRR "reduce, recila y reusa".