1. - La deforestación es un arma que se vuelve rápidamente contra quien la practica.
Por razones distintas que tienen un denominador común, los intereses
económicos, se vienen deforestando miles de Km2 de selvas y bosques, que
en el muy corto plazo provocan inundaciones y cambios climáticos
lamentablemente irreversibles o de muy lenta recuperación.
2. - La
"deforestacion", no solo perjudica a una persona.
Sino al mismito
Planeta.
Es el "verde" que nos brinda "oxigeno",
"renovacion", "fresco" , "cultivo", "agua",
"alimento", "proteccion".
Si lo sacamos que nos queda "tierras
aridas".
No nos sirven.
Si pensamos en que el "sol" cada ves esta mas
cerca, mas descubierto hacia nosotros.
Como nos protegemos de lo
inevitable?
3. - Cocientizar ala gente y educar a los niños para que aconsejen a sus papas para evitar la tala, empezando por ser mas reciclables utilizando el uso de las tres RRR "reduce, recila y reusa".