Consepto de - enfermedad - signo en biologia - sintomaayudaaa gracias?
Consepto de - enfermedad - signo en biologia - sintoma ayudaaa gracias.
Consepto de - enfermedad - signo en biologia - sintoma ayudaaa gracias.
En resumen
Enfermedad. - se denomina enfermedad a toda alteración del equilibrio físico, mental y / o social de los individuos. Todos los organismos vivos están expuestos a padecer alguna enfermedad a raíz de numerosos agentes patógenos.
Enfermedad.
- se denomina enfermedad a toda alteración del equilibrio físico, mental y / o social de los individuos.
Todos los organismos vivos están expuestos a padecer alguna enfermedad a raíz de numerosos agentes patógenos.
Una noxa es todo factor capaz de provocar una enfermedad, sea por exceso, carencia o defecto dentro del organismo.
Sintoma.
- El síntoma es un aviso útil de que la salud puede estar amenazada sea por algo psíquico, físico, social o combinación de las mismas.
Las personas anoréxicas pueden : adelgazar mucho, volverse frágiles o escuálidasobsesión por la alimentación, los alimentos y el control del pesopesarse reiteradamentecontar o racionar los alimentos…
La clamidia no presenta sintomas en los hombres en la mujeres dolor pelvicos y flujo apestoso.
Síntomas : Son tales como mareos dolor de cabeza, etc Signos : los signos de una enfermedad principalmente se presenta en cualquier parte del cuerpo tales como erupciones cutáneas ojos rojos, etc.
Respuesta : encualacionExplicación : es cuando un virus entro a tu organismo.