Consecuencias del efecto invernadero , si alguien me puede ayudar?
Consecuencias del efecto invernadero , si alguien me puede ayudar.
Consecuencias del efecto invernadero , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Una subida de temperatura en nuestro planeta por lo que los ecosistemas y las corrientes marinas cambian debido al deshielo del ártico.
Una subida de temperatura en nuestro planeta por lo que los ecosistemas y las corrientes marinas cambian debido al deshielo del ártico.
Congelamiento, congelamiento cerebral, congelamiento sangineo, labios dormidos ect si no se esta lo suficiente mente abigado.
El efecto invernadero es causado por los rayos solares que ingresa el calor y la capa de ozono no permite que salga esto causa que se mantenga caliente la temperatura de la tierra, pero actualemnte por la contaminacion…
•Cambio climático de la tierra. •Sequías en zonas lluviosas. •Grandes tormentas en zonas de poca pluviosidad que arrastrarán la tierra erosionándola volviéndola baldía y llevándose lo que encuentre por el camino. •Zonas…