BiologíaBásico1 respuestas

Consecuencias de la reforestacion pliiis me URGE?

Consecuencias de la reforestacion pliiis me URGE! 1.

En resumen

Bueno eso es fácil una es que al deforestar se va acabando el oxigeno. Otra es que le quitas el hábitat a animales como aves ardillas etc. Y eso es lo que se me viene a la mente espero que te sirva de algo.

Mejor respuesta

Col6orena8sam
4

Bueno eso es fácil una es que al deforestar se va acabando el oxigeno.

Otra es que le quitas el hábitat a animales como aves ardillas etc.

Y eso es lo que se me viene a la mente espero que te sirva de algo.