Consecuencias de la reforestacion pliiis me URGE?
Consecuencias de la reforestacion pliiis me URGE! 1.
Consecuencias de la reforestacion pliiis me URGE! 1.
En resumen
Bueno eso es fácil una es que al deforestar se va acabando el oxigeno. Otra es que le quitas el hábitat a animales como aves ardillas etc. Y eso es lo que se me viene a la mente espero que te sirva de algo.
Bueno eso es fácil una es que al deforestar se va acabando el oxigeno.
Otra es que le quitas el hábitat a animales como aves ardillas etc.
Y eso es lo que se me viene a la mente espero que te sirva de algo.
Hola, La Reforestación es la repoblación de un terreno con bosques. Para poder brindarle al ambiente O2, y para poder embellecer un lugar.
Cuando vuelven a plantar arboles.
Respuesta : ¿Qué es la reforestación? Actualmente, en nuestro planeta, vamos perdiendo año tras año grandes masas forestales, como consecuencia de la deforestación o de la destrucción forestal. Estos bosques cumplen…