Consecuencias de la liberacion de oxidos de nitrogeno en la atmosfera?
Consecuencias de la liberacion de oxidos de nitrogeno en la atmosfera.
Consecuencias de la liberacion de oxidos de nitrogeno en la atmosfera.
En resumen
Hola Una de las mayores consecuencias que tiene la liberaciónde dióxidosde nitrógeno en la atmósfera es la contaminación de la misma. De manera que estos agentes contaminantes se encuentran mezclados en el aire.
Hola
Una de las mayores consecuencias que tiene la liberaciónde dióxidosde nitrógeno en la atmósfera es la contaminación de la misma.
De manera que estos agentes contaminantes se encuentran mezclados en el aire.
Es precisamente este tipo de contaminación lo que hace que exista un constante desequilibrio y ocurran el calentamiento global y las consecuencias de este.
Espero ayudarte.
No por quetiene propiedaddes toxicas en algunas partes y nos puede afectar.
En la evolución de la atmósfera, el nitrógeno era parte ya importante de la misma, por otro lado el oxigeno vino con la aparición de la vida fotosíntesis de los mares con el pasar de los milenios la vida de los océanos…
Una de las cosas que sucede es que el calor de los rayos del sol ya no puede salir de la atmósfera y se produce lo que se denomina como efecto invernadero.
Por la atmosfera que es una capa de gas.