BiologíaBásico1 respuestas

Consecuencias de la liberacion de oxidos de nitrogeno en la atmosfera?

Consecuencias de la liberacion de oxidos de nitrogeno en la atmosfera.

En resumen

Hola Una de las mayores consecuencias que tiene la liberaciónde dióxidosde nitrógeno en la atmósfera es la contaminación de la misma. De manera que estos agentes contaminantes se encuentran mezclados en el aire.

Mejor respuesta

Villitha
4

Hola

Una de las mayores consecuencias que tiene la liberaciónde dióxidosde nitrógeno en la atmósfera es la contaminación de la misma.

De manera que estos agentes contaminantes se encuentran mezclados en el aire.

Es precisamente este tipo de contaminación lo que hace que exista un constante desequilibrio y ocurran el calentamiento global y las consecuencias de este.

Espero ayudarte.