BiologíaBásico2 respuestas

Consecuencias de la gastritis?

Consecuencias de la gastritis. Ayudenme.

En resumen

Diarrea, Diabetes, Dolor De Los Muslos Traseros, Dolor De Los Intestinos, Concecuencias En Los Intestinos, Ir Al Doctor Cada Mes Y Poder Quedar Paraplejico.

Mejor respuesta

Veka1
2

Diarrea, Diabetes, Dolor De Los Muslos Traseros, Dolor De Los Intestinos, Concecuencias En Los Intestinos, Ir Al Doctor Cada Mes Y Poder Quedar Paraplejico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Es el padecimiento más común en personas con gastritis crónica generalmente asociada a la bacteria H.

Pylori.

Y sucede cuando el revestimiento de mucosa, que protege el tejido

estomacal de la acidez de los jugos gástricos, se rompe deteriorando la

protección que ejercía.

Cuando está lesión sucede en el estómago se le

conoce como úlcera gástrica y duodenal cuando ocurre en el intestino

delgado.

En este caso también se le conoce como Gastritis erosiva.

La presencia de úlceras pépticas por lo general se encuentra vinculada

con dolor estomacal, fatiga, náuseas y vómito que en ocasionas viene

acompañado de sangre.

También suele presentarse sangrado al defecar o

heces negras.

En algunas ocasionas, cuando las úlceras son muy pequeñas,

puede no presentarse síntomas.

Espero te sirva.