Consecuencias de la contaminación del agua , ayuda porfa?
Consecuencias de la contaminación del agua , ayuda porfa.
Consecuencias de la contaminación del agua , ayuda porfa.
En resumen
SE CONTAMINARÍA LOS PESCADOS TODA LA ESPECIE ACUATICA SE EXTINGUIRIA POR EL MAL USO DE LAS AGUAS .
SE CONTAMINARÍA LOS PESCADOS TODA LA ESPECIE ACUATICA SE EXTINGUIRIA POR EL MAL USO DE LAS AGUAS .
Avere son - votar basura en los rios - derramar petroleo en los mares - hacer las necesidades en las lagunas - malgastando el agua espero que te sirvan estas pocas ; ) suerte.
La capa de ozono se va destruyendo poco a poco y también esta la contaminación de ríos mares y lagunas.
Respuesta : Las consecuencias de la contaminación del agua son : Explicación : • Enfermedades a causa del consumo de aguas sucias como el cólera, tifus, gastroenteritis, hepatitis etc. • Extinción de la flora y fauna…
El 97. 5% del agua del planeta se encuentra en losocéanosy mares, no es apta para el consumo, agricultura, e industria en general. El 2. 5% restante es agua dulce, estando casi toda en los casquetes polares,…