BiologíaBásico2 respuestas

Conclusion sobre la contaminacion del aire ?

Conclusion sobre la contaminacion del aire !

En resumen

La conclusión de la contaminación de el aire es que todos en un futuro cercano tengamos que tener tapabocas debido a esa contaminación que produce los sistemas de transporte que funcionan a gasolina ).

Mejor respuesta

Karlacabanilla1
5

La conclusión de la contaminación de el aire es que todos en un futuro cercano tengamos que tener tapabocas debido a esa contaminación que produce los sistemas de transporte que funcionan a gasolina

Espero Haberte Ayudado

).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elterriterri
0

Respuesta : si bien es cierto la contaminación es un probelma muy grave que nos afecta, es necesario poder evaluar sobre los daños que causan y poder tomar medidas que lo reduzcan, poder comprometernos en utilizar envases oara reutilizar y evitar su comorar en exceso porque eso beneficiará nuestro bienestar, nuestra salud y por consiguiente mantendrá un ambiente más sanoExplicación : xd.