Conclusion sobre la contaminacion del aire ?
Conclusion sobre la contaminacion del aire !
Conclusion sobre la contaminacion del aire !
En resumen
La conclusión de la contaminación de el aire es que todos en un futuro cercano tengamos que tener tapabocas debido a esa contaminación que produce los sistemas de transporte que funcionan a gasolina ).
La conclusión de la contaminación de el aire es que todos en un futuro cercano tengamos que tener tapabocas debido a esa contaminación que produce los sistemas de transporte que funcionan a gasolina
).
Respuesta : si bien es cierto la contaminación es un probelma muy grave que nos afecta, es necesario poder evaluar sobre los daños que causan y poder tomar medidas que lo reduzcan, poder comprometernos en utilizar envases oara reutilizar y evitar su comorar en exceso porque eso beneficiará nuestro bienestar, nuestra salud y por consiguiente mantendrá un ambiente más sanoExplicación : xd.
El contaminar el agua estamal, ya quede ella vivimos todos los seres vivios y si no moririamos, el agua es una parte esencial del organismo sin ella no funcionan nuestros organos.
RESPUESTA Quema de basura Chimeneas de fabricas Polvo industrial Tubos de escape LA MEJOR RESPUESTA DE BRAINLY.
Respuesta : despues de un año lo respondo : vExplicación :
Respuesta : las consecuencias son : 1. 1 Lluvia ácida ¿Qué consecuencias trae la contaminación? Una de ellas es la lluvia ácida. Se genera como consecuencia de la mezcla de la humedad natural del aire con las partículas…