BiologíaBásico1 respuestas

Conclusion de germinancion?

Conclusion de germinancion. De. semillas.

En resumen

La germinación es un proceso mediante el cual una semilla depositada en un medio ambiente se convierte en una nueva planta.

Mejor respuesta

AdrianYihad1251
5

La germinación es un proceso mediante el cual una semilla depositada en un medio ambiente se convierte en una nueva planta.

Este proceso se lleva a cabo cuando el embrion (una plantita en miniatura en estado latente) llega a una etapa que se hincha y por resultado comienza el preceso de germinación, Para que todo esto seha posible es necesario de elememtos basicos para el desarrollo de dicha planta como son : agua, oxigeno y la existancia de sales minerales, la germinación es quello que se expande en un ser mas grande apartir de una existancia pequeña ( la semilla).

Este es un proceso de reproduccion qeu caracteriza a las plantas, es un estado de descanzo y la germinación reanuda el crecimiento de dicha planta.

El efecto que el agua provoca es que cuando el agua corre atravez de las envolturas de la semilla y llega hasta el embrión, que durante la fase seha secado por completo, el efecto que el agua provoca esque se hinche la semilla con la imtención de que rompa y halli el momento del comienzo de una nueva planta.