BiologíaBásico1 respuestas

Concecuencia de perdida de algunos niveles troficos?

Concecuencia de perdida de algunos niveles troficos.

Mejor respuesta

Mivozgamer
6

Respuesta : Si desaparece un organismo de la cadena alimenticia (también se llaman eslabón) lo que sucede es que se presenta un desequilibrio de la misma, esto se presenta en que el eslabón que estaba antes de este(quiere decir el organismo del que se alimentaba el organismo que desapareció) aumenta de poblaciónExplicación :