¿Con que motivo se juntan los organismos de diferentes especies?
¿Con que motivo se juntan los organismos de diferentes especies?
¿Con que motivo se juntan los organismos de diferentes especies?
En resumen
Los organismos de diferentes especies se unen con el fin de ayudarse entre si para poder sobrevivir conseguir alimento y tener compañia, los animales en si aceptan diferentes especies por este motivo logrando asi mejores posibilidades de vida.
Los organismos de diferentes especies se unen con el fin de ayudarse entre si para poder sobrevivir conseguir alimento y tener compañia, los animales en si aceptan diferentes especies por este motivo logrando asi mejores posibilidades de vida.
Respuesta : Relaciones interespecíficaExplicación :
Cuando dos especies diferentes se relacionan y ambas se benefician mutuamente, esta relacion recibe el nombre de simbiosis. Ejemplo : tiburones y remoras.