Como y porque suceden las estaciones del año?
Como y porque suceden las estaciones del año?
Como y porque suceden las estaciones del año?
En resumen
Las diferentes estaciones se producen como consecuencia de los movimientos terrestres de rotación y traslación. Espero te sirva, suerte : 3.
Las diferentes estaciones se producen como consecuencia de los movimientos terrestres de rotación y traslación.
Espero te sirva, suerte : 3.
Como te han dicho, duran aproximadamente tres meses. El año consta de 12 meses y a su vez se divide en 4 estaciónes, cada una de ellas con una duración de 3 meses. 12 meses entre 4 estaciones = 3 meses por estación…
En invierno : nos abrigamos en verano : vamos a la playa en otoño : se salta sobre la hojas, etc.
Verano : 22 de diciembre y termina el 21de marzo otoño : 22 de marzo y termina el 21 de junio invierno : 22 de junio y termina el 22 de septiembre primavera : 23 de septiembre y termina el 21 de diciembre.
Mi estación se llama priveotini. Tiene las iniciales de todas la estaciones del año y se caracteriza por tener plantas y animales que no existen pero en mi estación si y es endemido.