¿Como utilizan las tecnologías de la información en el laboratorio de tecnología?
¿Como utilizan las tecnologías de la información en el laboratorio de tecnología?
¿Como utilizan las tecnologías de la información en el laboratorio de tecnología?
En resumen
Visión Tener un centro de investigación en el Estado de Tamaulipas que tenga liderazgo en proyectos de desarrollo basado en conocimiento y que forme líderes que impulsen el desarrollo regional en investigación científica y tecnológica para el sector de Tecnologías de Información.
Visión
Tener un centro de investigación en el Estado de Tamaulipas que tenga liderazgo en proyectos de desarrollo basado en conocimiento y que forme líderes que impulsen el desarrollo regional en investigación científica y tecnológica para el sector de Tecnologías de Información.
Misión
Contribuir al desarrollo de la región noreste de México en el sector de Tecnologías de Información mediante la investigación científica y tecnológica de alto nivel y la formación de recursos humanos especializados a nivel posgrado que tengan un alta competencia en la industria de las tecnologías de información y en el ámbito académico.
Objetivos
Convertirse en un laboratorio especializado en Tecnología de Información capaz de contribuir al desarrollo de este sector en el Estado de Tamaulipas, que funcione como detonador de esta actividad en la región noreste del país y que sea reconocido como tal a nivel mundial.
Desarrollar un efecto multiplicador en la conformación de capital humano y desarrollo de talento en las diversas áreas de Tecnologías de Información.
Establecer el Laboratorio de Tecnologías de Información como centro de desarrollo con las áreas de influencia sobre las instituciones de educación superior de la región noreste del país.
Desarrollar investigaciones científicas de frontera en Tecnologías de Información.
Contribuir al avance de las Tecnologías de Información.
La ciencia necesita de la tecnologia porque sin ella no se podrian haber descubierto muchas cosas, y la tecnologia necesita de la ciencia porque sin ella no habria tecnologia.
En el siglo XVIII, el surgimiento de los microscopios permiti� observar cosas y seres totalmente desconocidos e inexplicables en esa �poca. Al aumentar la capacidad de la vision humana hasta lo inimaginable, surgieron…