Como utilizan las plantas el agua para alimentarce?
Como utilizan las plantas el agua para alimentarce.
Como utilizan las plantas el agua para alimentarce.
En resumen
Respuesta : La planta se alimenta de agua ¿Como?
Respuesta : La planta se alimenta de agua ¿Como?
- Al regarlas el agua cae por las raíces ya que en las raíces la planta se alimenta no solo de agua sino de componentes y minerales de la tierra - Lo cual la idea de regar la planta no es mojar la planta sino mojar la tierra para que así llegue a la raízespero que te sirva ; ).
Respuesta : 1 - Las plantas toman agua y sales minerales por la raíz, y dióxido de carbono por las hojas.
2 - El agua y las sales minerales entran a la raíz a través de los pelos absorbentes y forman una mezcla, llamada savia bruta.
. 3 - El dióxido de carbono entra a las hojas a través de unas aberturas muy pequeñas llamadas estomas.
Explicación :
Si son comestibles . Tener cuidado con los pesticidas. Si son plantas no comestibles. Cuidar la especie. Por la tala indiscriminada.
El oxigeno es solo residuo para la fotosintesis.
Las hojas grandes de los árboles se pueden emplear en varias maneras. Si no sabe en que se utilizan las hojas, aquí le decimos para sirven. ¿En qué se utilizan las hojas de los árboles? • Se utilizan para realizar un…