BiologíaBásico1 respuestas

Como tienen la energía los hongos que pertenecen al reino fungi?

Como tienen la energía los hongos que pertenecen al reino fungi.

En resumen

• Los hongos de este Reino, obtienen energía y alimento mediante el proceso de la fotosíntesis, es decir ellos mismos generan su alimento y energía. #Espero te sirva#.

Mejor respuesta

Tatuy
7

• Los hongos de este Reino, obtienen energía y alimento mediante el proceso de la fotosíntesis, es decir ellos mismos generan su alimento y energía.

#Espero te sirva#.