Como surgen los organismos autotrofos y heterotrofos?
Como surgen los organismos autotrofos y heterotrofos.
Como surgen los organismos autotrofos y heterotrofos.
En resumen
Se denominaorganismoal grupo formado por los órganos de un ser viviente, con las leyes que organizan su funcionamiento y sus interrelaciones.
Se denominaorganismoal grupo formado por los órganos de un ser viviente, con las leyes que organizan su funcionamiento y sus interrelaciones.
Autótrofo, por su parte, es la calificación que recibe un ser vivo que puede crearmateria orgánicapropia a través de elementos inorgánicos.
Losorganismos autótrofos, por lo tanto, están en condiciones dedesarrollar materia orgánica partiendo de una sustancia inorgánica.
Esto supone una diferencia respecto a losorganismos heterótrofos, que deben alimentarse de otros seres para conseguir, de este modo, la materia orgánica sintetizada.
.
Respuesta : - ambos pertenecen a una cadena alimenticia - ambos son seres vivos - ambos utilizan energia quimica - ambos son bacteriaExplicación : Espero habete ayudado bro xd.
Los organismos autótrofos son todos aquellos seres vivos que fabrican su alimento (moléculas orgánicas) a partir de moléculas inorgánicas como por ejemplo las plantas y las algas que realizan el proceso de fotosíntesis,…
Miea los autrotrofos son aquellos q hacen su propio alimento y lo eterotrofos los q buscan el alimento.