BiologíaBásico1 respuestas

Como son fisicamente los niños y la niñas?

Como son fisicamente los niños y la niñas.

En resumen

Las niñas tienen pechos desarrollados y los niños no. Y en el aparato sexual, los hombres tienen pen.

Mejor respuesta

Faty301
0

Las niñas tienen pechos desarrollados y los niños no.

Y en el aparato sexual, los hombres tienen pen.

E y las mujeres tienen vagina

Los hombres también tienen la conocida manzana de adán que es esa bolita que tienen en el cuello, usualmente las facciones de la cara son más "toscas" en los hombre.