Como sobreviven las especies vegetales durante la epoca seca?
Como sobreviven las especies vegetales durante la epoca seca ?
Como sobreviven las especies vegetales durante la epoca seca ?
En resumen
Pues maneras en q pueden sobrevivir es que salen solo en la noche, unas horas por la mañana y la tarde, pero no más.
Pues maneras en q pueden sobrevivir es que salen solo en la noche, unas horas por la mañana y la tarde, pero no más.
Animales enfrían su cuerpo utilizando alguna de sus zonas como radiadores, enfrían su sangre por medio de sus orejas, Varios animales han logrado reducir tanto su pérdida diaria de agua que les basta con la que ingieren con el alimento, Muchos animales deben anidar relativamente cerca del agua.
Y entre otras.
O yo creo que eso es mas facil buscarlo en google bay.
Mejor respuesta : Supongo que es una pregunta de examen o de ejercicios, deberías poner en primer lugar que pertenecen al reinovegetal, que es un tipo debreino (le explicas un poco) y que tipo de células tienen, como se…
Los súper piojos que tú dices han mutado de ADN para resistir a dicho veneno ESPERO QUE TE SIRVA.