BiologíaBásico1 respuestas

¿Cómo serían los primeros seres vivos : sencillos o complejos?

¿Cómo serían los primeros seres vivos : sencillos o complejos? ¿Por qué? ¿Qué hubiera pasado con la atmósfera primitiva si es que no hubieran existido las plantas?

En resumen

No habría atmosfera espero ayudar.

Mejor respuesta

Aluchy
5

No habría atmosfera

espero ayudar.